jueves, 22 de marzo de 2007

Leches

No tengo ni puñetera idea de como soy, quizá sea mas facil observar a Elena que mirarme al espejo, ni tengo ni pueñetera idea de lo que quiero, qunque si se lo que NO quiero. Hoy estoy enfadada, ¿porq me afecta tanto?¡A la mierda!Si, en toda la extension de la frase, voy a ser mas yo que nunca, aunque no sepa muy bien como, mis charlas con Elena me hacen avanzar y coger impulso para hacer todas esas cosas grandes para las que estoy predestinada, ayer lei "Si no esperas lo inesperado, no pasara"Me gusta, y por primera vez la rabia no me lleva a la pena sino que me lleva a la fuerza(parece que he hablado con yoda, jajaaj)

A todos mia amigos, que confiais en mi y que pensais que soy grande, que sepais que lo soy gracias a vosotros, a los demas "Sinceramente bonita, me importa un bledo"

1 Comment:

Anónimo said...

La estatura es mas o menos la misma, las orejas no; y si dejamos lo fisico a un lado... jejeje, entonces mejor no digo nada, porque luego todo el mundo acaba diciendo de mí que soy una "creida". Bien, nena, por casualidad ¿te suena?.
En otro orden de cosas y sin parar de hablar de lo mismo... Homero dijo: "demos gracias a los dioses por ser infinitamente mas inteligentes que nuestros antepasados"....¡demuestramelo!. Beso. Elena