jueves, 15 de marzo de 2007

Aclarando

Puf, hace muchos años desde que paso y realmete casi ni lo recuerdo, no se por que fue, alomejor por Edu, o por la situacion que se generó, o simplemente por que quiso, o mejor dicho, no quiso. El caso esq se acabó y estaba tan acostumbrada a ser yo siempre que me cai, que le vamos a hacer.
Deja de pensar que hay algo oculto, si no te conte el porq supongo que fue porq yo tampoco lo tenia claro o simplemente porq era desagradable hablar del tema,¡¡¡ y eso que nos reiamos de los problemas!!!

Alfinal te lo he tenido que contar y no sacaras ni un rato pa tomar un cafe con tu alma gemela.

Besos

3 Comments:

belenuka said...

jajajajaja... Yo no me entero de la batallita ni de lejos jajajaja la demencia de mi edad no me permite recordarlo ni siquiera se si os conocia por aquel entonces...
pero vamos que si os queda alguna duda... jajajaja... un dia nos quedamos y nos vamos de botellon a la zona de arriba juajuajuajua.

P.D: El susodicho Edu va a mi gimnasio ;)

Anónimo said...

jjajaaa pues claro ke puedo sacar tiempo para un cafe pedorra!! sobretodo ahora ke no curro jajaja. y al edu ese enanin dejatelo en el gimnasio...jajaaja
joe, esk parecia todo un misterio! pero alfinal na, no se si nos conociamos belenuka, pero a tati sip, to superado no?? fijate, esk a mi tb me tenia jodida,... se me espaco a mis pensamiento.. a mis logicas... ese puto love.... no entendia pk te dejaba pedorro!! el se lo perdió jijiiji cobarde. supongo ke fue por eso p lo q estabas asi...eso de ke te dejasen y no volviesen... MAZO DE RARO! JIJIJJIJi aunq hay algunos ke era mejor ke no volviesen!! jajajajaaj
ke tirria me tenian todos!! jajajaja

Sergi García said...

Amiga mía, tu eres mi alumna predilecta. Te está quedando genial. Este domingo te pondré más cositas para que tunees tu blog.

Besitos