lunes, 20 de agosto de 2007

Para toda la vida II


Si fueras una luz en el cielo

Dejarías en el paro al sol

Si fueras una luz en el cielo



Si fueras como el viento en la arena

Llegarías hasta el corazón

Quien se esconde como yo



Si fueras solo la mitad

Me sobraría otra mitad

Cuesta creer, que eres de verdad



Y si fueras para toda la vida

Si tu fueras para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



Te quiero para toda la vida

Yo te quiero para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



Si fueras una gota de agua

Nadie volvería a tener sed

Si fueras una gota de agua



Si fueras tan solo palabras

Serías la mas bella canción

Escrita nunca por amor



Si fueras solo la mitad

Me sobraría otra mitad

Cuesta creer, que eres de verdad



Y si fueras para toda la vida

Si tu fueras para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



Te quiero para toda la vida

Yo te quiero para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



Y si fueras para toda la vida

Si tu fueras para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



Te quiero para toda la vida

Yo te quiero para toda la vida

Yo sería la persona más feliz



P.D.- Cambio de tema simplemente porq te lo mereces, porq este año por encima de todo lo recordaré como el año en que te conocí.

2 Comments:

Aguayo said...

Jag älskar dig och jag också vill att lida mitt hela liv med dig. Solen skinner och fåglar sänger sedan jag mötte dig.

Jag hoppas att du ska bli mycket säll . Jag ska göra alla saker som jag kan för att lyckas det. Ditt leende är min syre.

Kan du göra mig en tjänst?

Pícara said...

Jolin, en sueco no que no me entero.....
Aunque me gusta que me hables en sueco...