martes, 18 de diciembre de 2007

69

Otra semana mas, y la cosa parece que empieza bien, cada vez mas cerca Navidad y auque con mucho frio las semanas van pasando.
El fin de semana fue genial, el viernes con Elena por madrid, con una cena genial, con vino, con copichuelas en un sitio mu chulo y bueno.........nuestro amigo el "soy sudaca, los sudacas somos guapos y la tenemos grande" ejem... y con un taxista loco que nos costo encontrar a las 4 de la mañana y que casi nos mata por las calles de madrid mientras nosotras le seguiamos la corriente y aguantabamos la risa, un sabado trankilo con mi amor y el domingo futbol y vistoria del madrid.
Empiezo la semana con animo, mas pensando que hoy me voy al concierto de Navidad de Siemens con el, le voy a bucar al trabajo que me hace mucha ilusión.
Y el viernes de compras de navidad con Cris, sisisi, compras, sisisisi.

Cuando he abierto el blog hoy me he encontrado con que tenia ya 69 entradas publicadas, 69 post, y me resulta curioso que hoy me he fijao y nunca me fijo...
Os deseo a todos un bonito 69...

5 Comments:

Anónimo said...

ay ay... Cris o Kris??? escribamos con propiedad!! jajajajajajaja :P
pues no sabia si habiamos quedado alfinal porque como no me habias contestado...jajajjaaa
hoy tube comida de empresa...muy chula, dos horas y media sin currar jajaja. y mañana fiesta en ING!!! toy ke me caigo! menos mal que no hago na mas que leer jijijji
besotes wapa!

Anónimo said...

Me alegro mujer.
La navidad es lo que tiene, que trae ratos buenos.

Pícara said...

Ala tol dia de cenas!!!Pues el viernes es buen dia pa ir de compras, asiq mañana te llamo y concretamos hora y sitio.

Un besote

Anónimo said...

hola wapetona!!! acabo de venir de fiesta de ING y la ostia... mazo de canapes, y barra libre... jajajaja. Me lo he pasado muy bien, y resulta que se podia llevar a la pareja, pero como David esta en leon...pues me he ido sola(no le ha sentao muy bien pero que apechugue q soy joven y el ha ido por ahi de fiest mas q yo sin el!!!) y na, qe yo pensando en llevarte...pero claro en plan royo bollo,pk como era con parejas...ajajajajaja pero si llego a saber como es... te pico para ke vengas conmigo pk no hacia falta ni invitacion ni na!! y ha estado muy bien!!! es mas, jaaaja, me he dado dos picos con una....jajajajajaja y todo a sido pk yo dije ke con mi mejor amiga(usuase tu...) me daba picos(k no significaba na) y dejabamos to rallados a los tiios.... y eso ha pasado con dos del curro..jajajajaja ke buenos tiempos pasabamos juntas!!! jajajjajaaja te acuerdas cuandos nos dabamos picos y los caretos de los pives jaaajaj me parto!!
esto keda entre tu, yo y el blogo...jjaajajajajajja ke pedo yebo, y eso ke solo he vevido cervezas.....jajajaajajajaja
fijo ke despues de esto no le caigo bien a tu churi... pero sabes lo que te digo??? ke mientras te quiera a ti y le caigas bien a ti,,.....yo soy feliz!! jijijijij

y mañana me voy a por mi paletilla de iberico!!!!jajajaaaj

viva yo, viva tu y las madre que nos pario!! jajajja
y por supuesto..... VIVA EL VERDE!!!
TE QUIERO MI ALMA GEMELA!!

Anónimo said...

KAJJJAJAAJAJA EL QUE ENTRE EN TU BLOG Y VEA MI ABURRIMIENTO DE BIBLIA DE COMENTARIO...JAJAJAJA ....

ERES UNICA Y LA MEJOR! AUNKE NO TE LO HAYA DICHO DURANTE TODOS LOS AÑOS,... SABES LO Q PIENSO Y NO HACE FALTA ÑOÑERIAS ENTRES NOSOTRAS PARA SABER TODO LO QUE NOS QUEREMOS! MAS QUISIERAN ENCONTRAR ALGUNA VEZ EN LA VIDA LO Q TU Y YO TENEMOS, TEACUERDAS DE NUESTRO PACTO??? JAJJJAJA NO SE SI TENDRE POR AHI TU FIRMA DE ELLO....JAJJAA PERO Q PAR DE ZUMBAAS..JAJJJAA
TE QUIERO WAPA