jueves, 20 de diciembre de 2007

Navidad




Siempre he tenido mucho espíritu navideño, debido a mi faceta de niña pequeña que nunca me abandonará, aunque no me gusta reconocerlo, y bueno, en mi casa no esque celebremos mucho estas fiestas, nunca hemos adornado nada ni nos reunimos a lo grande, en mi casa mas bien era un dia mas, hasta este año, que a mi madre le entraron ganas de llenar el jardín de luces y a mi que me encanta llegar a casa y ver las luces y que estoy entusiasmada entre compras de reyes con Kris(que esta mu loca, yo tb te quiero), cenas con Elena, las llamadas inesperadas por navidad y los regalos!!!!!




Os deseo a todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!!





P.D.- Estas navidades tienen muy buena pinta.....

2 Comments:

Anónimo said...

mejor pinta tiene la mias!! jajaja pk hoy es mi ultimo dia en el trabajo, y el 8 de enero empiezo otro en SIA!! QUE ESTA EN PARQUE OESTE!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PUFFF....tng un sueño..... jajajjajaa

ya te llamare por la noche a casa para ver que hacemos mañana wapa!!!

feliz navidad..feliz navidad....prospero año y felizidad!!!tititititititititi

Anónimo said...

pd- me he quedado sin paletilla.... pero me da igual!! jijjij (no creo que me la den con el finiquito...pero estaria bien!! ajjajajaja)
pufff... me kedan 3 horitas....