viernes, 14 de diciembre de 2007

Ratones


Ayer fue un dia malo, mucho cansancio acumulado después de un miercoles de reunión, de mi primera reunión, con traje y zapatos(que me hicieron polvo los pies) en el IFEMA con un monton de empresarios.....no se si daré el pego, con la sorpresa de salir en el video de conmemoración del 25 aniversario de la asociación, en un primer planazo(hay que decir que era la mas joven de la cena con diferencia...). De dolor de cabeza, dolor de cabeza que ultimamente no me deja nada mas que a ratos, de peleas con los mecánicos mortíferos que quieren tunearme el coche y que me soplan 140 euros por un asiento que nisiquiera es del mismo modelo que mi coche y ademas me destroza la espalda a cada quilómetro. De clase hasta las 21:30 que me deja muerta también mentalmente. Y para colmo llego a casa con el sueño en la cabeza de darme una memorable ducha, de esas que te dejan listo para tener unos dulces sueños, pero no, a mitad de la ducha, cuando tenia la cabeza llena de champú(para joder mas) el agua se vuelve fria, asiq acabamos un dia con agua fria y cena sin ganas, por obligación de la diabetes y a la cama, a la cama sin poder dormir del estres acumulado, dando vueltas y sin noticias de él que está de fiesta.


Y tengo ratones en la oficina


0 Comments: