lunes, 10 de diciembre de 2007

Sin tiempo

La cena de el cortijo muy bien, como siempre, con amigos que hacia tiempo que no veia, fue una cena y una fiesta posterior divertida.
El puente sin parar, en madrid, pero sin parar:

- Jueves.- Bee Movie( Amarillo y negro.......Me alegro!!)

- Viernes.- Sushi, puag, nunca mais, aunque el resto mu rico y un restaurante precioso( Opción) y copillas.

- Sábado.- Conciertazo de Los Chichos, jajajajaja, pensé que sabia mas canciones........ y a la salida de la discoteca guerra campal con bates, cuchillos, coches derrapando, como esta el personal.

- La Brújula Dorada, nada que decir, es genial, de las que a mi me gustan.¡¡Y como se parece a mi gata!!


Y empezamos la semana otra vez, eso si, con fuerzas y sin tiempo para actualizar.

2 Comments:

Anónimo said...

a ver si das mas vida a este blog eh? que ahora que toy en los madriles tng internete y puedo verlo a todas horas! jjeeejejje

ya puedes coger tiempo para leerte el email mas largo de la historia JAJJAJAJAJA
muchos besotes wapa!!
ke tiemble madrid! ke ta la chachiLOKA de vuelta!!

Pícara said...

jajajajajjaja
Joe esq no tengo tiempo ni pa conectarme.........

Un besote guapa