lunes, 26 de mayo de 2008

C++

Después de un sábado noche muy divertido, en el bar que esta ya siendo costumbre, rodeados de gente disfrazada y viendo Eurovisión, momentazo con los 12 puntos que nos dió Andorra y el resto del tiempo sabiendo que ganaba Rusia(yo queria votar a Finlandia), con el camarero risitas y melones y garbanzos, un domingo programando o mas bien intentandolo, con el libro de programación para tontos y el gonzo intentando traspasarme su sabiduria.....

En fin, lo que he sacado de todo esto es que

if (practico mucho & tengo suerte = aprobar)

else (me toco las narices = suspenso)

JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJe, me siento una cateta de la programación

P.D,. esto es hacer publicidad de la competencia pero esq me a encantao lo que han hecho los amigos de Iguzzini pizza-cobra.

1 Comment:

Aguayo said...

Perrea! Perrea!

No te preocupes que esto es como las matemáticas, sólo hay que pensar como pensaría una máquina de café... y ya está!

Hoy ha sido un día muy productivo en el trabajo, he conseguido escribir en mi Web!!! Enorme!! Por cierto, escribe Bochorno cuantico en google...

Besos!