martes, 20 de mayo de 2008

Hijo de Puta

La celebración del aniversario fue genial, mariscada y a Galileo a ver a estos locos que como colofón final cantaron con Miki Nadal que estaba entre el público, vamos como en el video pero con Miki





Estan locos, son geniales, sobre todo Ernesto Sevilla y E.T., jajajajjajajjajajajajajajajjajajajaja.
Os lo recomiendo, yo repito seguro.


P.D.- esta semana esta siendo un poco estresante y ademas llegan los examenes otra vez.......

1 Comment:

Anónimo said...

bueno salada!! tu tranqui!! mi semana movidita! toy que no paro de un lado para otro! y el martes me examino del teorico de moto!!! siii!! me apunte la semana pasada y se me paso contarte!! te imaginas??? va a ser un desastre cuando me monte por primera vez en la moto..jajjajajajaa para videos de primera fijo!!

lo bueno que sigo en la tele, y es que lo que tenia que hacer ya lo he terminado y hasta el viernes pues me hago la longui y a tocarme las narices! y a salir mas pronto!

y este finde viene david! menos mal!! porque el viernes a que me pongan las uñas de porlana! q ganas tenia! a ver que tal...y luego a la pelu que tengo unos pelos... y por fin me han llamado que tienen mi anillo de tous!! esperando por el desde mi cumple!!! asique mañana me pasare por el xanadu! puff... y tengo que comprar el regalo del cumple de david! dioss.... quiero cobrar ya!! que todo son gastos"!!


asi que na salada!! tu estudia mucho que asi luego lo celebramos!! muchos besotes