miércoles, 28 de mayo de 2008

Un, Dos, Tres.


Bueno, hoy vamos a jugar al Un, Dos, Tres, bueno mas bien yo haré de Mayra Gomez y a ti te toca concursar, jejejejejeje. Y con motivo de todo esto que estoy preparando quiero poneros para que hagáis memoria esto, porque a mi me a traído recuerdos de la infancia, todos corriendo cuando oíamos esto para sentarnos delante de la tele, así que a moveros al ritmo de Ruperta.



Y claro, ya que estaba pues como no me iba a acordar del duo sacapuntas y de ¿como estaba la plaza? ABARROTAO, y de el veintidó, que genios.





Ya voy a estar todo el dia con la cancioncita, lo siento por los que les toca compartirlo.......

P.D.- Menudos regalazos, gracias a los mecánicos mortíferos por el asesoramiento.

3 Comments:

Anónimo said...

hola wapa!!! que tal esos estudios!! que tal el c?? yo tirando en el curro, ahora ando por sia... jejejee

he aprobado el teorico de moto!! 0 fallos!!

besotes

Pícara said...

eres una máquina!!Cuando te cambias de curro??Yo luchando con el C!!Y cansada por las fechas que son.....

Un besote guapa

Anónimo said...

pues alfinal no me cambio de curro! porque lo que me ofrecieron hasta septiembre no empezaban, y me ofrecieron otra cosa que no me convencio, asique aqui sigo!! jejjee besotes!!
y animo!! que tu puedes con todo lo que te propongas salada!!