viernes, 9 de mayo de 2008

En la obra

Ayer, como ya os había dicho, estuve en Barcelona, como en el viaje a Sevilla casi no vi la ciudad y tb como en el viaje a Sevilla fui en el AVE. El estudio de arquitectura era extremadamente bohemio(como son estos catalanes), todo cristal, suelo y paredes.... Después la visita a un par de obras, me encanta, no pensé que era tan divertido, y es lo mejor de estos trabajos, ir a la obra, eso si, nunca os pongáis pantalones negros, volví con mierda hasta las orejas. Y después de solucionas con el arquitecto y el promotor todos los problemas para casa en el AVE preparando las cosas para en informe de visita a obra, que para eso soy del departamento técnico (¡Que bien suena!). Ah! Se me olvidaba el paso por el puerto olímpico para pegarme una comilona con pan tumaca y rape con almejas, mirando al mar y la vuelta a la estación en taxi viendo la sagrada familia, por desgracia, por los dos lados (tenias razón Alberto).


Y ahora solo falta que se me quite este horrible herpes de la cara y entender la puñetera informática este fin de semana de austeridad y lluvia.


Os dejo una foto de la fachada buena.

3 Comments:

Anónimo said...

hola wapa!! pero cuanto tardas en ir en AVE a barcelona? y a sevilla cuanto tardaste? ke tia!! vas a toda pastilla en la vida!! jjejejeje

pd- si te sirve de consuelo yo tb vi la sagrada familia desde el coche ajajajajaja

pd2- hoy firmo el precontrato con la otra empresa....

Pícara said...

Pos tardan mas o menos dos horas y media a los dos sitios, eso si con pelis de dibus que es mas ameno, al menos para mi!!!! Esta vez me tocó Bee Movie.

Enhorabuena!!!!Ala a la mierda los pesaos y a cobrar mas dinerillo!!Y donde esta esta empresa??

besos

Anónimo said...

..... alfinal el proyecto que me dijeron hasta septiembre no empieza, asique me tienen que buscar otro proyecto, y claro, que a mi me guste, y na, firme precontrato, pero claro, sin fecha de incorporacion(que para el caso...) asi que aun sigo igual.
En la tele, reclamandome para que empiece lo de Adif, luego Renfe, y entre tanto viajecito a SANITAS para desplegar unos cambios... pero que coño quieren??? que me multiplique??????????????????????

dos horas y media!! que guay!! pues merece la pena...jejejjee y con la peli se te pasa en un plis!! jeejej

besotes wapa!