miércoles, 23 de abril de 2008

Amistad


Hoy especialmente quiero agradecer la suerte que tengo. Sé que me quejo mucho y que con la mayoria no puedo pasar ni la décima parte del tiempo que querria pasar, estoy orgullosa de la gente que tengo cerca. Ayer me preguntaban si haría el proyecto con ellos, ¡Pero como no! seria todo un honor. Cada vez que Kris consigue un reto nuevo en el curro (ya sea RTVE, Sanitas o lo que sea) me siento participe, cada mensaje de Aranchis me hace sentir querida, cada consejo y charla con Elena me enseña, cada momento con Wil es auténtico, y que voy a decir de Piliiiiiiiiiiii, cuanto cariño en tan poco tiempo!! Las guarrillas y las salmantinas que me hicieron sentir tan agusto y me trataron tan bien.....Que bien lo pasamos en el bodorrio!!Os conosco de hace poco tiempo y me sentí una mas!!


En fin, estoy tan orgullosa de vosotros......


Seguimos planeando los fines de semana en ciudad universitaria, las vacaciones que seguramente serán im-presionantes, los conciertos, los cumples.


Felicidades a todos los que cumplis años!!Que por estas fechas sois muchos!!!

7 Comments:

Anónimo said...

pues mañana me mandan para RENFE!! si esq me tienen de paseito... pero esta vez voy de observadora con otro compy.. para aprender otra cosa mas..

gracias tb por tu amistad! aunque haya estado algo oxidada, para mi siempre he sabido que estabas ahi, igual que yo estaba ahi para ti ;)

Es esta tarde a las 19:30 en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET en nuñez de balboa.

El domingo tb estaria disponible para cenar! pero supongo que es un dia en el que aprobecharas para ver a tu churry porque entre semana fatal no?

Anónimo said...

ah!! yo tb estoy muy orgullosa de ti, y que sepas que vales mucho!! y que somos la leche!!

besotes

Pícara said...

El domingo voy con Elena a Galileo a ver a nuestra profe y a unas compis bailas, es a las 20:30 en madrid, te apuntas?? Y asi la conoces..
Esta tarde va a por las entradas asiq si puedes me mandas un men y te apunto!!!!

Anónimo said...

puff es muy justo, porque llego a las estacion de mendez alvaro a las 19:30 (si no pillo trafico...) que suele ser mas sobre las 20, seria muy pillado, asique para otra vez!!

Elena tb hace lo de la danza del vientre? debe estar chulo!!

Anónimo said...

na, que me ha llamado la tia de rrhh y que hoy no le venia bien y que mejor para el lunes, vamos, ke la tia no se quiere quedar mas tiempo del debido..jajajjaaj
asique me he pintorrojeado para nada jajajja

besotesss

Anónimo said...

Tambien yo hago danza si, aunque yo soy mas bien como el robot de la guerra de las galaxias con pañuelo de abalorios...pero juro que lo intento!!! jajajja, al final se ha fastidiado el plan del domingo, ¡otra vez sera! ...Alba, nena, tu no te imaginas lo orgullosa que yo estoy de tenerte a ti entre mis amigas...Y mejor que no te lo imagines, conociendote te agobiarias por la responsabilidades que en realidad no tienes...Te quiero asi, tal cual, no te cambiaria nada de nada. Muackkk

Anónimo said...

oye!! que me han dicho que eso es mazo chungo!! asique no desanimes!! lo que pasa es que la Chachiguay es una puta maquina.. y seguro que ya de niña se le daba genial el ulahop ese...a mi a la tercera vuelta ya tenia el aro de las narices en el suelo jajajjajajaj