lunes, 28 de abril de 2008

YO

Cada vez mas yo,
cada vez mas contenta de ser yo.
Cada vez mas segura, independiente,
el miercoles noche voy,
porque me lo debo,
porque puedo,
porque os quiero.


Asustada, no me gusta estar sola, pero debo aprender, creo que de esta semana voy a sacar mucho de mi. He recorrido un camino muy largo y me queda mucho camino aún. Confiar en mi misma me cuesta pero lo voy consiguiendo, al fin y al cabo yo soy la mejor opción, la que mejor puede decidir lo que es mejor para mi.

Lo peor dejar a mi gatita solita en casa, esta mañana me ha costado un triunfo. Serán tres dias y luego unos cuantos de estudir, tomar el sol, pensar, feria medieval, barbacoa, cumpleaños y cariño.

Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños
Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio
Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que no se bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar
Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin un mar
Como alma sin su cuerpo
Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que reír más
Y callar un poco menos
Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nose bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar
Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Oh
No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento
Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Ya callo menos, quien me ha visto y quien me ve, todavia me acuerdo de cuando entré en el corte......

1 Comment:

Stormwalker said...

El ser humano no esta diseñado para vivir solo si no en compañía(esto ultimo lo tenemos que elegir nosotros).A mi tambien me cuesta un montón dejar a mis dos fieras en casa (aunque ellos se lo pasan genial últimamente).

Por cierto no hagais mucho planes para la tarde-noche del Viernes ya que se celebra el macro cumple en Valdemoro....