martes, 1 de abril de 2008

Perez

El otro dia vi un documental de estos de la 2 sobre los gatos y una parte era su actividad nocturna y su indudable faceta salvaje, que mi gata tiene y mucha. Y no es que yo quiera quitarsela, que además es dificil, esq es algo incomoda. Llevo dos noches sin dormir, bueno en realida mas, pero la del sábado por estar en la despedida de soltera mas dicharachera!!!!!. Como decis, dos nochecitas sin dormir, compartiendo habitación con un indiviuo chiquitín, mas o menos como este

Como ya podeis imaginar, mi gata en un instinto de caza, convertido en juego por ser domestica, el domingo por la noche me metió a este amiguito en la habitación, yo no lo ví pero después de 11 años con ella se cuando trae algo, me traslade a otra habitación, porq no encontraba al bichin, la de mi hermano nominado hace ya unos meses, y ayer le di la vuelta a la habitación, sin obtener nada mas que un rasto fecal, jejejeje, lo que me ya convence a mi madre.
Tas analizar la muestra para ver a que hora y en que estado pasó por alli, y sin esperanza de encontrarlo y con la esperanza de que no se acerque a mi cama, me acuesto y la gata empieza su "vida nocturna". Toda la noche dormitando cagada de miedo, hasta que a las 7 de la mañana se deja oir, por mi, que la gata ha pasado toda la noche en guardia mirando hacia el hueco donde estaba(dentro de mis altavoces). Y tras un par de chillidos y mi un valiente hombre de la casa(mi padre) ha muerto..........
Que saco de todo esto.......
- Que estoy muy cansada.
- Que conozco a mi gata mejor que a mi misma.
- Que hubiera sido un buen detective, aunq miedica....
- Que los ratones no hacen nada, nada mas que dar asqulli, o si.......................
En fin, entre el murciélago que tengo en la chimenea muerto y el ratón de hoy me siento un poco asesina.........
Y si era el ratoncito perez......
Intentaré hacer buenas acciones hoy, aunq....
Esperar que el mundo nos trate bien porq somos buenos es un poco como esperar que un toro no nos ataque por ser vegetarianos.
Y esto no lo digo yo, que lo dijo Dennis Wholey.





17 Comments:

Anónimo said...

jajjaaj me he reido mucho leyendolo e imaginandomelo jajajaj. Yo los primeros años de ir al chalet, teniamos carreras por el techo de la cocina...jajaja parecian caballos! pero, ya han desaparecido gracias al veneno que le puso mi madre,
eso es lo que tiene la naturaleza... a mi lo que mas askitos los putos arañones!!

Anónimo said...

La que lias por un ratoncito!!! jajajajaja.....me parto!!! Ya sabes como soy y encima te has cargado al pobre bichito. ¿no hubiera sido mas facil sacarlo del rabo? Como se saca cualquier "bicho" que te estorbe en casa...Solo es una sugerencia, piensa que yo soy bajita y me imagino tu foto tipo carnet en todas las casitas de ratoncitos con el cartel de "se busca asesina de ratones" como en el antiguo oeste americano...Jajajaa...no puedo...jajajaja ¡Y pon mis fotos que ya te las he mandado !!!!

Pícara said...

Sorry, que como nunca me conecto en casa no puedo poner tu foto!!!
Besazos pa las 2
Ya tenfo zapatos y bolso

Anónimo said...

Me alegro de tus zapatos y bolso...Pero conectate desde casa mala amiga...y pon las fotos, que tu me conoces pero el resto del universo que se conecta atu blog,,, se va a quedar con mis brazos de ardilla voladora.....jajajajajaja

Anónimo said...

eso pedorra!! conectate!! que quiero ver yo tambien esas fotos! y de paso cuelga una foto del bolso y de los zapatos! que me meredco saber como son!! jajaja mas que nada porque como me los tenga que imaginar y sabes... te pinto ahi to plateada!! jajajaa

bestotes wapa!! cuando era la boda? que mala memoria tengo... era en abril pero cuando? jejeje

Anónimo said...

hola wapa!! me voy a salamanca el puente de mayo!! no sabia donde ir, ya me veia sin aniversario! asiq me he plantado, y he dicho, el extranjero es una extafa...por ser puente..y se acostumbra una a no gastar que cuando hay que soltar como ke parece que te estan desangrando..jajajjaa

por fin un aniversario medio en condiciones!! y no es en leon!! jajajaja

Anónimo said...

yo tambien quiero ver el bolso, los zapatos, el modelazo y la lenceria ....yo que sé! pon fotos y alegranos la vista ejejejeje.... Oye "anonimo" , me muero de gusto con un buen secreto....ummmmm! pero si la "perraca" de mi amiga no me lo dice, ¿me dirias tu nombre?.... kiss

Anónimo said...

la de la pregunta soy yo Helena jejejeeje, se me olvido poner el nombre....estoy fatal de la edad!!!

Pícara said...

Helena cristina, cristina helena. Ala presentadas, aunq ya os he hablao a las dos de la otra, os eso creo......
La boda es el dia 5, es decir, el sabado, ya os pondre fotillos!!
Y las de elena....

Anónimo said...

si! cristina, aunque prefiero Kris jejeje. También fui conocida como la Chachi, kepry, ultimamente la leonesa...jejeje

y alba es mi Chachiguay!! jejje

si, a mi si me has hablado de ella, era tu compy del corte no?

encantada!!

pdt- mandame fotikos aunque sea por email please!! pero que se vean los zapatos y el bolso!! jajaja

Anónimo said...

A mi tambien me ha hablado de ti.....jejejeje. Y muy bien por cierto, pero no te dire lo que dice de ti porque me dan celos malsanos y aun no te conozzco in person y lo mismo todo eso bueno que dice de ti es hasta verdad!!! .Kiss

Anónimo said...

jajjaaja pues de ti tambien me ha hablado muy bien de ti!! Asi que nada de celos eh?? ;P me encanta que Alba tenga amigas como tu, y ese novio que tambien le hace muy feliz!! viendo a alba feliz, me hace feliz a mi.

besotes y buen finde!!

Pícara said...

OS QUIERO, al final lloro

Feliz finde a las dos, ya os contare que tal la boda.
Y esta tarde de compras con Arancha!!!

BESOS

Anónimo said...

arancha tb la conodco no? es la chica que vi en xanadu no?

pasatelo muy bien, osea..megaguay tia...jajjajajaa ;PPPP

pd- que no se te olviden esas fotos...

pd2- to tb tq

Anónimo said...

yo Aranxi tambien la conozco jejejje y la quiero un monton, pero es que con tanto "sitio" para el corazon pues lo tengo muy grande jajjaja.....y a ti kris, tambien te hago sitio porque Albi te quiere mucho y eso seguro que es por algo, saltaba la jodia de alegria cuando te "reencontro"...

Anónimo said...

Gracias por la foto nena. Me quedo corta si solo digo que estabas preciosa. TQ

Anónimo said...

Uy! se me volvio a olvidar el nombre..¿cosas de la edad? Helena