lunes, 7 de abril de 2008

¡¡QUE GUAPOS!!

11 Comments:

Anónimo said...

joe!! IM-PRESIONANTES!! QUE WAPOS!! ke linda parejina..jejeje

pd-no se te ven los zapatos!! ;P jajja

pd2- el jueves despues del curro voy al xanadu, te apuntas??

Anónimo said...

Estais muy guapos o como diria Barbi "preciosos", eso, ¡no se te ve los zapatos!, pero tampoco se te ve el tanga, asi que no me voy a quejar jejejeje....Muackkkkk

Anónimo said...

el tanga tambien era plateado?? jajajajaj :P

Aguayo said...

Pues si... mi tanga era plateado... jejejeje!

Pícara said...

El color del mio queda entre el tio bueno de la foto y yo!!!Hay que ver que cotillas, las das una foto y piden un desnudo!!!
jejejejejeje

Sobre lo del jueves casi seguro que si!!

Anónimo said...

oye oye.. que yo no he preguntado por el tanga eh? yo solo he hecho referencia a los comentarios..jajajaj

yo lo que quiero ver son los zapatos!! que ya sabes que me encantan!! como que de tu tanga paso..jajajaja y si, mejor para tu nene jajjaa

genial!! hoy estoy en sanitas

besotes

Anónimo said...

na, aqui ando en sia, genial, me le dije a mi jefe que no, que no me salia, me puse a mirar las cosas con el jefe del medio, y aqui ando trasteando a ver si se me aparce el espiritu santo... pero por lo menos estoy en sia, asiq por lo menos, hoy, me he librado...jejeje

Asi que por ahora...

pd- gracias por la invitacion wapa!!
pd2- mandame una foto de los zapatos pedorra!

besotes

Stormwalker said...

Yo puedo decir que he visto el tanga plateado de aguayo y le quedaba de muerte......
:P

P.D. Hay que reconocer que esta mucho mas wapa pícara que su pareja.....

Anónimo said...

hombre las chicas siempre van mas monas!! jejeje pero van muy bien conjuntados!! como debe ser!!jjijijji

pd- pues no viene mi padre y me dice que estudie que me van a meter con la Esperanza Aguirre?? pues yo no tengo ni puta idea de politica!! aunq dice tantas cosas...

asiq te pedire a ti ayuda mi alma gemela!!

besotess....

Anónimo said...

bueno, pues he encontrado (sola, para variar) un posible fayo de porque no me funciona, y ala, mañana de vuelta a Sanitas... reza reza el chachinuestro!!para que funcione! jajaja a:P

Stormwalker said...

Sip la verdad es que iban la bastente bien conjuntados.....pero mejor a aguayo le vendria mejor la corbata con algun dibujo de MANZANAS...... :p