viernes, 25 de abril de 2008

Villa Silvestre

Empieza mi vida independiente por unos dias. Mis padres han salido hacia Costa Rica y como mis hermanos volaron ya del nido, me quedo sola, bueno sola no, esta la gata y Gonzo que me hacen compañia y duermen conmigo, por separado, jejeje, pero conmigo. Tengo muchas ganas de pasar estos dias, estudiar, tomar el sol, ordenar un poco mis cosas y fiestecillas en Villa Silvestre con los amigos, en fin, que como todo se de bien creceran las ganas de volar del nido yo también......


Un besote a todos, que tengais un buen finde!


Y os pongo esta foto q me saco Armando saliendo del curro con mi carrazo blanco.

1 Comment:

Anónimo said...

buenas independiente!! jajaja que tal!!! espero que genial.. y si, lo peor es cuando vuelven... que le cojes el gustillo!!

menos mal que has aclarado que era blanco! si me ves ahi achinando los ojos y pensando.. juraria que es blanco y no plateado..jajajja

joe, toy mazo cansada, sali de fiesta en astorga y paracia verano!! la peña ahi toda en la calle, las chavalinas con su minifaldas y sandalias...exagerado!!

pufff... ahora parece que me quieren tb enmarronar con Telefonica que horror! pero para eso me quedo aqui.

hoy tng la entrevista, ya te contare!!

besotes wapa!