lunes, 14 de abril de 2008

Olé

La feria de abril en Sevilla la Nueva no ha estado mal, no teniamos tantas luces, ni famoseo, eso si, en la caseta se dejaba entrar a todo el mundo, incluso a mi que voy quemando a la gente, jejejejejje. Lo malo esq hoy es lunes otra vez y mañana me voy a Sevilla la vieja en el AVE, madrugar y meterme en las profundidades del metro,mmmmmmmmm. Y el miercoles analisis malignos para comprobar mi glicosidada.

En fin, a afrontar la semana amig@s que no nos queda otra...

P.D.- Descargue las fotos del movil y me las he dejao en casa, ya pondre alguna foto con los farolillos....

Ya me estan dando tarea....Muchas gracias Kris!!

4 Comments:

Anónimo said...

DE NA SALADA! pues aplicate y miratelo para que te vaya sonando las cosas, tu lee por encima, no tienes porque entender todo, sino que te vayan sonando las cosas, e intenta hacer los ejercicios que te vienen resultos. Y después a ver cuando podemos quedar y te esplico mas o menos

besotesssss

Stormwalker said...

Espero que se haya dado bien en Sevilla (por lo menos que haya sido provechoso). Espero que todo este correcto en tus analisis...

Besos

Helena said...

Te he llamado y nada...Bueno cuando puedas llamame tu a mi. Besitos y besazos

Pícara said...

YO TB TE LLAMÉ A TI!!HAY QUE VER!!