jueves, 17 de abril de 2008

Un poco de todo

El viaje a Sevilla genial. El ave es muy cómodo, me sorprendió el contraste entre la renfe, donde todos los currillos vamos a currelar con prisas, y la zona de el ave, tranquila, con música de fondo y gente trajeailla y ademas viajaba conmigo ¡¡¡Carlos Baute!!!, mae mia mae mia. Casi todo el tren trabajando en el camino, portatiles, moviles sonando y yo..... yo viendo la peli que nos puesieron Arthur y los Minimois!!(jejejejejejeje)Fue mi primera visita a obra oficial y me gusto, sin casco, sin mas mujeres, jejejejeje. Y hasta me dió tiempo de sacar esta bonita foto desde el restaurante donde comi(im-presionante). Me pareció increoble que en un mismo dia me dió tiempo de ir a Sevilla ver una obra, comer y volver a tiempo para ir a buscar a Gonzo al curro.

En fin, la semana esta siendo muy estresante, por eso lo de no escribir mucho.

Ahora os dejo tb este video, sonó anoche en la radio y no puede evitar el quedarme metida en el coche a la puerta de mi casa para escucharla.




Un beso a todos.

P.D.- El lunes ya fueron 11 meses y cada dia estoy mas atontada, esto es increible, en unos dias un año que espero que se multiplique por 1000. Gracias por hacerme feliz guapo.

5 Comments:

Anónimo said...

como te lo montas!! vaya viaje de trabajo!! yo también quiero uno asi..jajaja igualito que ir a Campo de las Naciones.. :´( jajajajaja

que buen dia te hizo y que bonito!! Sevilla tiene un color especial...

pd- que tal va lo de C??? jijij

besotes chachis

Pícara said...

Pues lo de C.....jejeje
Lo estoy imprimiendo ahora mismo pa leer....
Un horror

No veas que calor en Sevilla....

Anónimo said...

ke tia... y yo pensando...ya se lo tiene que tener requeteleido!! jajaja ;P

tia! mira este viaje, me voy a apuntar con mi prima, tiene muy buena pinta!

http://www.viajarsolo.com/oferta.php?id_oferta=MjQz

Pícara said...

jejejejeje, ya sabes que soy una perruna.....

Como mola el viaje!!Ya os habeis apuntado??
Mis pas se van a Costa Rica el 25!!

Que tal el currele, donde te van a mandar ahora??

Anónimo said...

alfinal no vamos, yo pensaba que era mas tarde! y coincide justo antes del puente de mayo (q nos vamos a salamanca) y david tiene que ayudar a sus pas en las tierras.

a costa rica? como se lo montan! jejeje y que bien te lo vas a pasar tu sin ellos! jajaja

pues mandrame... ando en la cuerda floja.. sanitas aun no tng que volver y anda para mandarme a RTVE (que fui tb el miercoles para arreglar unas cosas) que tengo que hacer unas modificaciones..